ENVIO Y TRANSPORTE DEL QUESO
Transporte urgente.
Los envíos se realizan en transporte urgente.
Envios en caja isotérmica
El queso madurado, al contrario que los quesos frescos, no necesita un frio excesivo para su conservación, pero si es recomendable que la temperatura no sea muy alta. Por ello realizamos los envíos de nuestros quesos en envases isotérmicos para evitar que sufran temperaturas elevadas.
Dependiendo de la cantidad del pedido y la cantidad de quesos se envía en distintos formatos y tamaños de cajas isotérmicas. Lógicamente pueden ser reutilizados como neveras.
En épocas no suficientemente frias, dentro de la nevera isotérmica introducimos bolsas de gel congelado para que el queso viaje correctamente durante el transporte conservando una temperatura óptima.
Los acumuladores de gel positivos es un producto de composición no tóxica. Están envasado en una bolsa perfectamente sellada, fabricada en plástico altamente resistente y es especial para el transporte de productos refrigerados con una temperatura positiva controlada entre 6-8 grados. Son reutilizables y cuentan con su correspondiente Registro Sanitario.